estadisticas
Home / Tia Alison Capitulos / Tia Alison Capitulo 18

Tia Alison Capitulo 18


Tia Alison Cuenta la historia de Alison quien está cumpliendo su sueño más preciado, de ser tatuadora profesional en los Estados Unidos, y por la muerte repentina de su hermana Olga se ve obligada a regresar para hacerse cargo de sus tres sobrinos, demostrándole a todo el mundo de ahí en adelante y ahora como mamá sustituta, que a pesar de los golpes diarios que da la vida, no hay nada más grande que el amor de una tía.

Se trata de ‘Tía Alison’, la cual cuenta la historia de ‘Alison’, una mujer soltera e independiente de 28 años, cuya vida da un giro completo cuando recibe una llamada bastante desafortunada, la muerte de su hermana.

El elenco de esta nueva producción del Canal RCN estará compuesto, principalmente, por la actriz venezolana Juliette Pardau, quien será la protagonista de la trama. Tia Alison

Asimismo, entre otros de los actores que harán parte de esta novela, está Rodrigo Candamil, quien le dará vida a ‘Gustavo Orjuela’, un defensor de familia que protege los derechos de los niños, así como la actriz Manuela González, quien hará de ‘Lorena Maldonado’, una mujer que lleva una relación con ‘Gustavo Orjuela’.

Así mismo, el elenco lo completan Brian Moreno, Laura Junco, Margalida Castro, Andrea Esquivel, Carlos Hurtado, Camila Durán, Majo Vargas, Sebastián Montoya y Luciana Garnica

Juliette Pardau

Juliette Pardau es una reconocida actriz y cantante venezolana. Desde muy joven, su interés por las artes hizo que participará en pequeñas obras teatrales en el colegio. Gracias a su desempeño y talento, la mujer ha estado en varios programas como ‘Pa’ quererte’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘La nieta elegida’, ‘El Chapo’, entre otras.

Además, la artista tiene una relación con el también actor Julián Román, desde 2017. Pese a los rumores que se generaron el año pasado de una posible separación, la mujer dejó en claro que la falta de publicaciones se debe a qué «las redes sociales sobreexponen las relaciones».

Pardau, de 36 años, ahora hace parte de la nueva producción de ‘RCN’ e interpretará a la protagonista de la trama, ‘Tía Alison’. A partir del 26 de julio, se podrá disfrutar de la actuación de esta talentosa artista.