estadisticas
Home / Ventino El Precio De La Gloria Capitulos / Ventino El Precio De La Gloria Capitulo 45

Ventino El Precio De La Gloria Capitulo 45


Ventino El Precio De La Gloria una historia musical que cuenta como cuatro jóvenes serán usadas e involucradas en la venganza de una mujer que les ofrece el gran sueño de sus vidas.

una historia musical que cuenta cómo cuatro jóvenes, que sin quererlo, se verán envueltas en un plan de venganza por parte de una mujer que hará todo lo posible por dañar su camino al estrellato musical.

Esta trama inicia cuando Martina Pumarejo , una ambiciosa jovencita de 17 años, tras llevarse a la cama al novio de su mejor amiga queda en embarazo. Para no poner su reputación ni su vida en riesgo decide alejarse de todo y tener a su hija sola para luego abandonarla y seguir adelante con sus planes tal cual como si no hubiera pasado nada.

 

Martina, después de 20 años de este suceso, se ha convertido en una gran productora musical y en la reconocida juez de un importante «Reality».

Todo marcha bien hasta que a su exitosa vida, una que ha labrado pasando por encima de todo aquel que se ha atrevido a cruzarse por su camino, llega Natalia, una joven cantante que después de confrontarla y de acusarla públicamente de ser la tirana que es, pone su mundo a tambalear. Decidida a darle una lección, Martina se empeña en un intrincado plan de venganza que tiene como centro un grupo musical conformado por talentosas chicas a las que usará como pretexto para humillar y acabar a Natalia.

Ventino es protagonizada por Carolina Gómez José Ramón Barreto y por Natalia Afanador, Camila Esguerra , Olga Vives y Makis de Ángulo, integrantes del grupo musical Ventino y quienes interpretan sus personajes bajo su mismo nombre. Cuenta con la producción general de Manuel Peñaloza y es dirigida por Rodolfo Hoyos y Jorge Navas.

Carolina Gómez, la actriz que interpreta a Martina Pumarejo, asegura que: «Este es un personaje complejo, pero también es una mujer carismática, divertida, entradora y visualmente encantadora. ¡Es única! Una mujer que representa el poder, el talento, y el trabajo y que ha sobrevivido en una industria regida por hombres. Esto la ha convertido en un ser hábil, con tesón e inteligente para manipular a su favor. No existe otra mujer en la industria de la música Latinoamericana que tenga el alcance profesional y el poder que ella ha logrado siendo mujer».

José Ramón Barreto, quien le da vida a Manolo Cano, afirma: «Ventino, el precio de la gloria es un proyecto que tiene una línea de historia diferente a otras porque aquí quien la cuenta es la villana, la antagonista, por eso, todo el objetivo y el desarrollo de la historia gira entorno a ella, en este caso, Martina Pumarejo. Esto es precisamente lo que la hace diferente, además es una serie que tiene música y muy buenas actuaciones en donde se mezcla música, pasión, venganza, traición y acción.»

Es una historia en la que van a sentir de todo: amor, odio, se van a reír, van a llorar. Hay muchas historias con las que uno se puede enganchar y en cada capítulo pasan demasiadas cosas así que no se pueden perder ni un segundo».