estadisticas
Home / Survivor La Isla De Los Famosos Capitulos / Survivor La Isla De Los Famosos Capitulo 37

Survivor La Isla De Los Famosos Capitulo 37


Survivor La Isla De Los Famosos Este ‘reality’ consiste en un grupo de famosos de la televisión, el cine y la música colombiana que son enviados a una isla desierta para vivir una aventura de supervivencia.

Los concursantes tienen que pasar por pruebas físicas y mentales, al igual que enfrentar situaciones de peligro y escasez de alimentos y recursos, también tienen que trabajar juntos para construir refugios, encontrar agua potable y conseguir comida.

El esperado programa iniciará a comienzos del 2023, tal como lo ha anunciado el conductor del ‘reality’.

El programa se podrá ver por el Canal RCN. Es la gran apuesta para arrancar con todo en el próximo año.

Los personajes que estarán durante esta temporada son: Mateo Carvajal, Sara Uribe, Camilo Sánchez, Yina Gallego, Juan Palau, Catalina Lodoño, Wilder Medina, Marcela Reyes,Federico Rivera, Paola Usme, Diana Gil, Leo Cocinero, Valentina Taguado, Macnelly Torres, Margarita Reyes,  Aco Pérez, Tania Robledo, Camilo Pardo, Manuela Gómez, Eleider Álvarez, Lina Real y Juan Carlos Arango.

El conductor del programa será ‘Tatán’ Mejía. El reconocido motociclista que también participó en ‘Masterchef’ y que es esposo de Maleja Restrepo y con quien tiene dos hijas: Guadalupe y Macarena Mejia Restrepo.

El programa colombiano ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, es un ‘reality show’ de supervivencia que se ha transmitido en el canal RCN. El programa sigue el formato original de Survivor, creado por el productor norteamericano Mark Burnett.

El programa colombiano que tendrá su nueva edición, es un ‘reality show’ que se ha transmitido en RCN y que pone a prueba las habilidades de los participantes.

Al igual que en la versión original sueca, La isla de los famosos sigue a un número reducido de participantes, en este caso celebridades, los cuales son distribuidos en dos o más tribus y abandonados en un lugar remoto. Allí, deben ingeniar la manera de sobrevivir ante las adversidades que supone habitar un espacio aislado de las comodidades a las que se encuentran acostumbrados y, para ello, se enfrentan a diversos retos, tanto físicos como mentales, con el propósito de obtener recompensas grupales o individuales, además de asegurar la preciada inmunidad, que les permite continuar con vida dentro del juego. Los concursantes que pierden la prueba de salvación son obligados a asistir al Consejo Tribal, una especie de asamblea donde la tribu sentenciada emite votos secretos para eliminar a uno de sus jugadores.

La fase final de la competencia inicia cuando los últimos náufragos que permanecen en la isla son reunidos en una única tribu, comenzando con la denominada «fusión». En esta etapa, los equipos desaparecen, obligando a los participantes a enfrentarse entre ellos individualmente para ganar la inmunidad. La persona que consigue ganar dicho desafío queda exenta de ser eliminada durante el siguiente Consejo Tribal. Los competidores que salen del programa a lo largo la fusión se convierten automáticamente en jurados del Consejo Tribal Final, donde, por medio de sus apreciaciones acerca de los dos finalistas, eligen al ganador de la temporada