estadisticas
Home / MasterChef Celebrity Colombia Capitulos / MasterChef Celebrity Colombia 2023 Capitulo 52

MasterChef Celebrity Colombia 2023 Capitulo 52


MasterChef Celebrity Colombia 2023  El concurso de cocina tendrá 24 participantes, quienes lucharán por el título que ostenta desde la edición pasada el actor y productor de televisión Ramiro Meneses. MasterChef Celebrity es uno de los programas más queridos por los colombianos y falta poco para el inicio de la quinta temporada del reality. Revisa en esta nota la fecha de estreno, horario y dónde ver la transmisión.

Por el momento, MasterChef Celebrity 2023 no tiene fecha confirmada para emitirse, pero se espera que en los próximos días se anuncie el estreno de la nueva edición. El programa ha venido siendo transmitido de lunes a viernes en Colombia en el horario de 8:00 p.m.

RCN TV es el canal donde podrás ver la final del MasterChef Colombia 2023 y también puedes descargarte la aplicación oficial para Android y iOS, con la que podrás acceder a la señal en vivo, la programación y contenidos especiales en el territorio colombiano.

Francisca Estévez – Actriz, Julio Cesar Herrera – Actor, Marcela Benjumea – Actriz, Crisanto Alonso Vargas – Comediante, Daniela Tapia – Actriz, El Negrito W – Creador de contenido, Luces Velásquez – Actriz, Biassini Segura – Actor, Catalina Guzmán (La Cata con Botas) – Comediante, Mario Ruiz – Youtuber, Juliana Galvis – Actriz, Jairo Ordóñez – Actor, Juan Pablo Barragán – Actor, Martha Isabel Bolaños – Actriz, Padre Walter de Jesús Zapata – Sacerdote, Zulma Rey – Actriz, Adrián Parada – Músico y comediante, Nela González – Actriz, Álvaro Bayona – Actor, Laura Barjúm – Exseñorita Colombia y Virreina en Miss Universo., Diego Sáenz – Influencer, Natalia Sanint – Humorista, imitadora, locutora, productora radial, libretista y DJ., Karoll Márquez – Actor, Carolina Acevedo – Actriz

El pasado 25 de enero, el Canal RCN confirmó que iniciaron las grabaciones de la nueva edición del MasterChef Celebrity Colombia, que tiene variedad de participantes como actores, comediantes, creadores de contenido, presentadores y hasta un sacerdote.

“Los participantes estarán al frente de este reto culinario que busca sacar la mejor sazón de cada uno y que promete dar lo mejor, como es costumbre, a los televidentes del Canal RCN”, indicó el canal en la promoción del program